Los Alcázares
13/08/2011
La Región muestra su oferta turística en la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares
La Consejería de Cultura y Turismo acerca toda la información turística de nuestra Región a todas aquellas personas que se acerquen hasta la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, que se celebra en Los Alcázares del 12 al 20 de agosto.
La celebración de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, declarada de Interés Turístico Regional, ofrece concursos de bandos panochos, trovos, un festival de folklore infantil y actuaciones de grupos nacionales e internacionales, entre otras propuestas.


Comenta esta noticia
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados