El presidente de la Asamblea Regional recibe la Crilla de Oro de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar

Fuente:

El presidente de la Asamblea Regional recibe la Crilla de Oro de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar

Francisco Celdrán recibió de manos del alcalde de Los Alcázares, la sexta Crilla de Oro, el máximo galardón que otorga la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, destacó la importancia, el buen hacer y la dedicación de la Asamblea Regional por todos los murcianos. El Ayuntamiento de Los Alcázares a través de la Concejalía de Turismo y la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, otorgan esta distinción por su importante labor para la sociedad murciana a la hora de legislar.

Bastida puntualizó, entre otras actuaciones, que la Asamblea Regional aprobó la iniciativa parlamentaria por el apoyo y la colaboración en la realización y difusión de los actos que se llevarán a cabo con motivo del Centenario de la Hidroaviación Militar Española de la Base de Los Alcázares 2015.

Tras cuarenta y tres años de existencia de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, los depositarios de la Crilla de Oro, siempre han sido personas o entidades que han realizado una labor importante para la sociedad, como son su Majestad el Rey Felipe VI, como Príncipe de Asturias, la Archicofradía de la Sangre de Murcia, 'Los coloraos', la Santísima y Vera Cruz de Caravaca por su año Jubilar, Francisco Salzillo en el tercer centenario de su nacimiento y la Semana Santa cartagenera.

Al mismo tiempo, Anastasio Bastida, manifestó que "como alcalde y en nombre de todos los alcazareños, es un honor poder entregar la sexta Crilla de Oro de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar a la Asamblea Regional.

Por último, el acto de entrega finalizó con el recital del magnífico bailador y coreógrafo de flamenco, Rafael Amargo, con su último trabajo, 'Intimo', en el que el público pudo disfrutar del más puro flamenco, en donde la música fue el hilo conductor del espectáculo.

El presidente de la Asamblea Regional recibe la Crilla de Oro de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar - 1, Foto 1
El presidente de la Asamblea Regional recibe la Crilla de Oro de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar - 2, Foto 2
Murcia.com