Más de cincuenta universidades y cuatrocientos deportistas se dan cita la el próximo fin de semana en Los Alcázares

Fuente:

Más de cincuenta universidades  y cuatrocientos deportistas se dan cita la el próximo fin de semana en Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el director General de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique y el concejal de Deportes, Nicolás Ruiz Gomez han presentado hoy los Campeonatos de España Universitarios de Taekwondo , Triatlón y Bádminton que se celebrará en Los Alcázares.

El próximo 7 de mayo comienza la actividad deportiva con el Campeonato de España Universitario de Triatlón que se disputará en la distancia sprint tanto en categoría masculina como femenina. Los triatletas nadarán 0,750 Km., pedalearán 20 Km. y correrán 5 km. en un circuito que discurrirá por el Centro de Alto Rendimiento.

Los días 7 y 8 de mayo se disputará el Campeonato de España Universitario de Taekwondo que contará con la presencia del oro olímpico Joel González.

La competición se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento, en modalidad masculina y femenina con las categorías de minimosca, mosca, gallo, pluma, ligero, superligero, medio y pesado.

El CAR también acogerá el Campeonato de Bádminton, que se disputará del 9 al 11 de mayo con el siguiente sistema de competición; individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino y dobles mixtos.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida ha explicado que "estas actividades deportivas aumentan la visibilidad del municipio por el gran numero de deportistas que durante estos días visitarán Los Alcázares" apuntó.

Por su parte, tanto el director General de Deportes de la Universidad Católica como el concejal de Deportes, han coincidido en que Los Alcázares disponen de un entorno y unas infraestructuras únicas para la práctica de cualquier deporte.

Más de cincuenta universidades  y cuatrocientos deportistas se dan cita la el próximo fin de semana en Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com