PP: "El PSOE de Los Alcázares genera política destructiva para intentar sacar un rédito político"

Fuente:

PP:

El Partido Popular de Los Alcázares exige al PSOE que deje de lado su política “barriobajera” y se dedique a trabajar en positivo por el municipio en la época más difícil del consistorio.

Tras las pasadas inundaciones del 19 de diciembre de 2016, Los Alcázares sufrió una de las catástrofes más importantes de su historia, un hecho que inundó de solidaridad a vecinos, asociaciones y voluntarios de otros puntos de la Región de Murcia, como así ocurrió hace ya 6 años durante la recuperación del terremoto Lorca. 

Es en estos momentos hasta el día de hoy, en los que el PSOE de Los Alcázares aprovecha la situación y la debilidad de muchos de los vecinos afectados para intentar culpar de la catástrofe al actual equipo de gobierno del PP, motivando que “sabían que iba a ocurrir y no dijeron nada” como declaró el actual portavoz socialista. Declaraciones que son utilizadas para sacar un rédito político ante una situación de apatía entre los ciudadanos cuando se llega al ecuador de la legislatura.

Desde el Partido Popular se exige que se acabe con la política destructiva y dejen de realizar publicaciones en las que el portavoz socialista, Mario Pérez Cervera, intenta engañar y/o confundir a los ciudadanos con informaciones que muchas veces esconden la verdadera realidad, manchando así el nombre del Ayuntamiento de Los Alcázares y el trabajo de los técnicos municipales para intentar sacar un beneficio político.

“Se dedican a ir de puerta en puerta, de persona en persona y de red social en red social, intentando crear una alarma social en el municipio que poco beneficia al interés general. Se trata de un político que busca llegar al poder de la forma que sea y llevándose por delante a quien sea” afirma el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida.

Por su parte la portavoz del PP Cristina Sánchez “pedimos que se haga una política de calidad, limpia y transparente, exigimos un cambio positivo para obtener el beneficio de todos los alcazareños y no solo el de un político que mira por si mismo para lograr sus aspiraciones”.

PP: El PSOE de Los Alcázares genera política destructiva para intentar sacar un rédito político - 1, Foto 1
Murcia.com