Mazarrón acoge “Liturgia y Paisajística” de Juan Montoya

Fuente:

La exposición pictórica del artista cartagenero se podrá visitar hasta el 20 de junio en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura

Mazarrón acoge “Liturgia y Paisajística” de Juan Montoya

La Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez, junto al Director de la Universidad Popular de Mazarrón, José María López, ha presentado este viernes la magistral obra pictórica de Juan Montoya bajo el título “Liturgia y paisajística”, que permanecerá abierta al público hasta el 20 de junio en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura.

Se trata de una treintena de cuadros en los que el artista cartagenero evoca una nueva forma de plasmar la realidad a través de un lenguaje simbólico, que emplea imágenes de carácter armoniosas, seductoras, dramáticas y vivas.

Montoya logra improvisaciones de profunda transformación de gran riqueza espiritual, física y moral, siendo la expresión y la representación artística de sus pinturas son todas emocionales que se dirigen a un propósito único.

En este acto también han estado presentes los concejales de Infraestructuras, Comercio y Juventud, José Antonio Román, Juana María Morales y Francisco Antonio Raja, respectivamente, quienes contemplaron la obra de Montoya.

Sin lugar a dudas, la noche del viernes también se convirtió en un homenaje a las casi setecientas personas que han participado en los cursos de la Universidad Popular, en los que se ha primado la unión entre cultura y educación.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento encuentra con estas iniciativas alicientes para seguir trabajando y para conseguir que el próximo curso sea mayor la participación de los ciudadanos en estas actividades.

Mazarrón acoge “Liturgia y Paisajística” de Juan Montoya - 1, Foto 1
Murcia.com