El "Bahía de Mazarrón basket" presenta su nueva equipación

Fuente:

El Club cuenta con más de 100 niños y niñas del municipio practicando este deporte

El

Esta mañana, el Salón de Actos del Ayuntamiento ha sido el escenario elegido para realizar la presentación de la nueva equipación del Club de baloncesto `Bahía de Mazarrón Basket´.

El acto ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, al que ha acompañado el Presidente del Club mazarronero, Michel Zamora. Además han estado presentes todos los jugadores del equipo Senior, que por segundo año consecutivo juega en la Liga EBA, una categoría muy importante en el baloncesto español, con históricos como Lorca, Castellón, Palma de Mallorca, Pamesa, Ibiza y Lliria.

En sus declaraciones, el Concejal de Deportes ha destacado a este Club como “uno de los clubes decanos del municipio, que precisamente este año celebra su 25 Aniversario”, y ha destacado que “una de sus características es que los entrenadores son también profesores docentes de varios centros escolares de la localidad, lo que aporta un plus a su relación con los niños y niñas”.

Tras la intervención del Concejal, ha tenido lugar la del Presidente del Club, Miguel Zamora, más conocido como Michel, quien ha mostrado la ilusión del Club por la celebración este año del 25 Aniversario con la organización de varios actos conmemorativos para las fiestas patronales de Mazarrón y la celebración de homenajes a miembros del Club que ya no están con ellos.

El Gerente de la empresa de equipación KAIXER  ha estado también presente en el acto, para presentar los nuevos modelos para esta temporada del `Bahía de Mazarrón Basket´. Como anécdota, Navarro ha entregado al Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y al Concejal de Deportes, Francisco A. Raja, dos camisetas con sendos nombres de ellos como jugadores, esto es, “BLAYA” y “RAJA”.

El Club tiene en la actualidad más de 80 niños y niñas federados, a los que hay que sumar los que participan en las Escuelas Deportivas municipales, que suman un total de más de 100 niños y niñas.

Cuenta, además, este año, con 6 equipos de base con niños de Mazarrón y es el segundo año de un equipo femenino formado por niñas de 8 a 10 años, para seguir impulsando el baloncesto femenino en Mazarrón.

El Bahía de Mazarrón basket presenta su nueva equipación - 1, Foto 1
Murcia.com