Inicio de las obras de demolición de la “Cresta del Gallo”

Fuente:

El Mercado Municipal de Mazarrón cambiará el concepto actual de Plaza de Abastos por otro más dinámico y atrayente

Inicio de las obras de demolición de la “Cresta del Gallo”

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha iniciado la demolición del almacén de la Cresta del Gallo, actuación enmarcada en la construcción del nuevo Mercado Municipal, ubicado en el centro neurálgico del municipio en plena Avenida de la Constitución.

Este polo de atracción comercial albergará 35 puestos, 4 oficinas, un restaurante-cafetería, una sala de reuniones y una sala de proyecciones, abiertos a la participación ciudadana. Este escaparate comercial garantizará un servicio de calidad, así como el bienestar y la comodidad de todos los ciudadanos.

Los puestos estarán dotados de 13,5 metros cuadrados, teniendo una mayor amplitud los destinados a alimentos de primera necesidad como carnicería, pescadería, salazones y frutería con 16,5 metros cuadrados.

El Mercado de Abastos será una zona de recreo bien comunicada ya que se halla en el centro comercial y empresarial de Mazarrón, lo que facilitará la accesibilidad a los ciudadanos. El Centro de Salud, la parada de autobuses y el Centro de Día serán algunos de los puntos de referencia, cercanos a este vanguardista enclave comercial.

La peatonalización de las calles próximas a este escaparate comercial y la construcción de un parking subterráneo en la Plaza del Convento acentuarán la facilidad de acceso al edificio, acondicionado con los últimos avances tecnológicos.

Este nuevo núcleo comercial cambiará el concepto actual de Plaza por otro más dinámico que dotará a la localidad de una imagen renovada y atrayente.

Inicio de las obras de demolición de la “Cresta del Gallo” - 1, Foto 1
Murcia.com