Agenda de ocio para el último fin de semana de agosto
¡Aprovecha para visitar los mercadillos artesanales y las exposiciones de dinosaurios, fotografía y pintura!
Este fin de semana los ciudadanos y turistas del municipio serán partícipes de una variada agenda de ocio con mercadillos artesanales y exposiciones de dinosaurios, fotografía y pintura.
El Pabellón de Deportes del CEIP Manuela Romero cuenta con 'DINOPÉTREA', la exposición de dinosaurios y animales prehistóricos. En esta singular muestra, los asistentes conocen, a través de esqueletos, a un antepasado del monstruo del Lago Ness, procedente de Colorado (Estados Unidos) de 14 metros de longitud, un oso de las cavernas de Rusia de 2,85 metros de altura y 10.000 años de antigüedad, el dinosaurio con el cuello más largo del mundo o el carnívoro más terrible que existió hace 25 millones de años y el antecesor del tiburón blanco con una mandíbula de dos metros de diámetro.
En el capítulo cultural, la sala de exposiciones del Puerto Deportivo acoge 'FOTOCÉSAR', la colección de fotografías de César Romero. Por su parte, el espacio cultural y expositivo 'Casas Consistoriales' alberga las exposiciones de pintura, 'The Essence' de Patrick Durrant y 'Tranquility' de Matt Jones, ambas de artistas británicos.
Otra de las alternativas de ocio para este fin de semana son los mercadillos que se despliegan por tres zonas de la costa mazarronera. En la zona de Bahía está situado el 'Mercadillo Medieval' donde grandes y pequeños pueden gozar de actuaciones musicales, representaciones teatrales, animación lúdica y talleres para los niños.En la Avenida Costa Cálida se halla el 'Mercadillo Artesanal' con hasta una veintena de puestos provistos de abalorios, moda y complementos, así como diferentes productos gastronómicos de elaboración artesanal.
Entre la Avenida Costa Cálida y la Sierra del Carche se encuentra el 'Mercado Tradicional' que se compone de una importante variedad de productos.
Esta programación estival, pensada e ideada para satisfacer a todos los públicos, está organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón a través de las concejalías de Cultura, Turismo, Fiestas y Comercio.
AGENDA DE OCIO PARA ESTE FIN DE SEMANA
Pabellón de Deportes del CEIP Manuela Romero
La exposición de dinosaurios y animales prehistóricos, 'DINOPÉTREA', se podrá visitar hasta el 31 de agosto desde las 11.00 a las 14.00 horas y desde las 18.00 a las 22.00 horas
Sala de exposiciones del Puerto Deportivo
Exposición fotográfica 'FOTOCÉSAR' de César Romero
Abierta todos los días desde las 18.00 a las 23.00 horas hasta el 30 de agosto
Espacio 'Casas Consistoriales'
Exposiciones 'The Essence' de Patrick Durrant y 'Tranquility' de Matt Jones
Abierta al público de lunes a sábado desde las 10.00 a las 14.00 horas hasta el 28 de agosto
MercadillosAbiertos todos los días desde las 18.00 horas

Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- Aguadas en tinta china para la tradición más murciana (Murcia)
- García Retegui opina que Valcárcel crea la vicepresidencia tarde y en el momento menos oportuno para Juan Bernal (Región)
- Los hábitos saludables y una dieta sana durante el embarazo, factores clave en la prevención del cáncer infantil (Región)
- Carmen Fernández cumple 100 años (Murcia)
- El PSOE propone que la nueva normativa de zonas verdes incluya la prohibición de regar jardines con agua potable (Murcia)
- La Región acoge una misión comercial con empresarios centroeuropeos para mostrar la oferta bodeguera murciana (Región)
- La Comunidad analiza en Zaragoza el urbanismo en las distintas regiones (Región)
- La Biblioteca Regional amplía su colección de obras con libros en polaco donados por la Asociación Copérnico (Región)
- La Comunidad presta apoyo en materia de turismo a Chile (Región)
- La Región exporta al resto de países de la UE sus programas para fomentar la cultura emprendedora en las aulas (Región)
- El teléfono 1-1-2 Región de Murcia atendió el año pasado dos llamadas por minuto (Región)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados