El Club Tae Kwon-Do Mazarrón consigue 3 oros en el Campeonato Regional Junior

Fuente:

El equipo 'Artes Marciales' de Cartagena se proclama campeón por equipos en la cita disputada en Mazarrón

El Club Tae Kwon-Do Mazarrón consigue 3 oros en el Campeonato Regional Junior

El pasado sábado 18 de enero se celebró en el pabellón municipal de deportes 'La Aceña', el Campeonato Regional Junior de Tae Kwon-Do en el que el equipo 'Artes Marciales' de Cartagena se subió a lo más alto del pódium durante la entrega de trofeos y medallas. El segundo lugar del pódium lo ocupó el 'Gimnasio Vera', mientras que la tercera posición fue para el 'Club Koryo' de Torre Pacheco.

La entrega de trofeos y medallas corrió a cargo del presidente de la Federación de Tae Kwon-Do de la Región de Murcia, Antonio Solano, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera. Solano agradeció el trabajo del Ayuntamiento de Mazarrón y del Club Tae Kwon-Do Mazarrón entregándoles una placa conmemorativa, mientras que el club mazarronero hizo lo propio con la Federación Murciana y el 'Club Koryo' entregándoles un trofeo que representaba al Barco Fenicio de Mazarrón.

En lo que se refiere a los deportistas locales, los representantes del Club Tae Kwon-Do Mazarrón consiguieron tres medallas de oro. Concretamente, en categoría femenina de -63 kilogramos Marina Moreno Carmona quedó primera, Rubén García Ortiz también consiguió el oro en -51 kilogramos y mismo metal se colgó al cuello Antonio Méndez Acosta en la modalidad de -73 kilogramos.

Ya por la tarde también se celebró en el citado pabellón de deportes la 2ª jornada de la Liga infantil de Combate participando los deportistas mazarroneros Juan Mayorga, Rodrigo Mayorga, Julián Henares, David Gea, Celia Henares, Rafael Navarro, Antonio Méndez y José Luis Morales.

El Club Tae Kwon-Do Mazarrón consigue 3 oros en el Campeonato Regional Junior - 1, Foto 1
El Club Tae Kwon-Do Mazarrón consigue 3 oros en el Campeonato Regional Junior - 2, Foto 2
Murcia.com