El plan de vigilancia en playas de Mazarrón completará su operativo a partir del próximo 1 de julio

Fuente:

Hasta el 30 de junio se desarrolla un sistema preventivo ajustado en cinco puntos de la costa

El plan de vigilancia en playas de Mazarrón completará su operativo a partir del próximo 1 de julio

Una vez llegado el periodo de máxima afluencia de población a nuestras costas se ha puesto en marcha el llamado Plan Copla que comenzó el pasado 1 de junio y finalizará el 14 de septiembre.

Hasta lo que queda de mes de junio están operativos durante todos los días de la semana los puestos de Rihuete y La Reya y, en fin de semana los puestos de la Isla, Castellar y Bolnuevo. El horario de apertura es de 11:30 a 19:30 horas.

Del 1 de julio al 31 de agosto ya estarán abiertos los puestos de vigilancia del Mojón, Alamillo,  Puerto,  Bahía, La Pava, Nares,  Bolnuevo Camping, Bolnuevo Centro, Bolnuevo Oasis, Percheles  y Patrulla Móvil Calas, además de los que ya permanecían operativos en el mes de junio. El horario será el mismo de 11:30 a 19:30 horas.

La primera quincena de septiembre los puestos de vigilancia abiertos serán Rihuete, La Reya y Castellar, de las 11´30 a las 19.30 horas.

Durante el resto del año aquellas playas que no tengan puestos abiertos, son vigiladas de forma dinámica por el  personal del Servicio de Emergencias Municipal, Protección Civil y Cruz Roja de Mazarrón.

El plan de vigilancia en playas de Mazarrón completará su operativo a partir del próximo 1 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com