La Asociación Nuevo Rumbo realiza una segunda "Operación Kilo"

Fuente:

Es un servicio recogida de alimentos en distintos establecimientos comerciales de Puerto de Mazarrón

Este sábado 12 de julio, la Asociación 'Nuevo Rumbo' en colaboración con la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón vuelve a llevar a cabo el proyecto denominado 'Operación Kilo'. Esta iniciativa consiste en una recogida de alimentos que va destinada a familias necesitadas del municipio, por lo que 'Nuevo Rumbo' solicita la colaboración de los ciudadanos para paliar las dificultades que sufren algunos vecinos.

La concejal de Política Social, María Martínez, ha explicado que "todos aquellos que quieran colaborar pueden realizar sus donaciones a lo largo del día en horario comercial en los establecimientos 'Mercadona', 'LIDL', 'Consum' y 'El Árbol' de Puerto de Mazarrón". El presidente de la citada asociación, Alfonso Santiago, ha añadido que "dentro de cada uno de los establecimientos, los ciudadanos encontrarán unas cajas habilitadas para estas donaciones, junto a las que se situarán una pareja de voluntarios de 'Nuevo Rumbo' que darán también información sobre esta y otras iniciativas que está llevando a cabo nuestra organización".

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, ha pedido a los vecinos que demuestren su solidaridad y ha agradecido la labor que viene desempeñando la asociación "Nuevo Rumbo".

La Asociación Nuevo Rumbo realiza una segunda Operación Kilo, Foto 1
Murcia.com