El ayuntamiento se opone al derribo del restaurante La Siesta de Bolnuevo previsto para este martes

Fuente:

Francisco García, alcalde de Mazarrón, espera un aplazamiento del derribo y confía en una futura legalización de la situación de este histórico local

El ayuntamiento se opone al derribo del restaurante La Siesta de Bolnuevo previsto para este martes

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, muestra su total disconformidad con el derribo del restaurante La Siesta de Bolnuevo, previsto para este martes 29 de julio. García cree que la fecha elegida por el organismo es una "aberración, ya que este local se encuentra ahora mismo en plena campaña de verano, habiendo hecho acopio de alimentos, además porque también han contratado personal para estos meses." En segundo lugar el alcalde afirma que La Siesta "es un restaurante que lleva funcionando mucho tiempo, arraigado a la imagen de nuestro municipio."

El alcalde cree en una futura legalización de este local, y espera que den fruto las gestiones que el Ayuntamiento ha venido haciendo junto a los abogados de la parte afectada. Además García ha confirmado que el consistorio mazarronero también ha mantenido contactos con la demarcación estatal de Costas, entidad que ha previsto el derribo.

Francisco García ha mostrado su solidaridad tanto con los dueños del restaurante y la vivienda aledaña, ambas propiedades afectadas por esta decisión.

El ayuntamiento se opone al derribo del restaurante La Siesta de Bolnuevo previsto para este martes - 1, Foto 1
El ayuntamiento se opone al derribo del restaurante La Siesta de Bolnuevo previsto para este martes - 2, Foto 2
Murcia.com