Doce actividades al aire libre componen la oferta del "Verano Joven" del municipio

Fuente:

Están dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años y se realizarán, en su mayoría, en las playas de la Bahía de Mazarrón

La Concejalía de Juventud ofrece un "refrescante" programa de actividades de verano dirigido a jóvenes cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 35 años. Incluye doce actividades en tres medios diferentes: aire, tierra y mar. La mayoría se realizarán en las playas de Mazarrón, Isla Plana y La Azohía, así como en otros espacios naturales cercanos.

Las actividades aéreas programadas son parapente y vuelo en ultraligero. Se llevarán a cabo fuera del municipio de Mazarrón, en Sierra Espuña y Fuente Álamo.

Las actividades por tierra son escalada, espeleología, puenting y ruta a caballo, última actividad que se desarrollará junto a las del medio aéreo.

Mientras que la programación en el medio marino incluye flyboard, coastering, motos de agua, wakeboard y kayak, además de rafting por el río Segura.

La mayor parte de estas actividades se realizará en fin de semana y otras serán objeto de cambio a disposición de los usuarios. Algunas de ellas requiere un mínimo de inscritos. Las solicitudes se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Concejalía de Juventud o llamando al 968591810.

Doce actividades al aire libre componen la oferta del Verano Joven del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com