El Club Ciclista Fenicios organiza una ruta nocturna por las calas de Bolnuevo

Fuente:

La cita es este viernes 29 de agosto a partir de las 21:00 horas y el recorrido a completar será de 28 kilómetros

El Club Ciclista Fenicios organiza una ruta nocturna por las calas de Bolnuevo

Sexta ruta de la temporada que organiza el Club Ciclista Fenicios de Puerto de Mazarrón en colaboración con las concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón. En esta ocasión será una ruta nocturna que partirá desde el Gimnasio Bahía Surf de Puerto de Mazarrón con destino a Percheles, en recorrido de ida y vuelta. Los participantes de esta prueba cicloturista recorrerán las calas de Bolnuevo circulando por paisajes de gran belleza.

Al ser una prueba nocturna la organización recuerda que es obligatorio llevar luz delantera y trasera. Quienes deseen participar tan solo tienen que acudir a la hora fijada en el punto de salida, para formalizar su inscripción.

Esta prueba forma parte de la campaña "12 meses, 12 rutas", y en las cinco anteriores de este año la media de participantes ha rondado el medio centenar. Al término de la campaña en el mes diciembre, quien haya sumado ocho de las doce carreras previstas será obsequiado con un vale de 150 euros canjeable por artículos deportivos.

El Club Ciclista Fenicios organiza una ruta nocturna por las calas de Bolnuevo - 1, Foto 1
El Club Ciclista Fenicios organiza una ruta nocturna por las calas de Bolnuevo - 2, Foto 2
Murcia.com