Elevada respuesta de las actividades programadas por turismo para el verano

Fuente:

Este jueves se entregaron los diplomas de los talleres realizados en las playas de El Castellar y Rihuete

Elevada respuesta de las actividades programadas por turismo para el verano

Las actividades programadas por la concejalía de Turismo para los meses de julio y agosto han recibido una gran aceptación. Un ejemplo han sido los talleres de actividades educativas y lúdicas que se han llevado a cabo en las playas de El Castellar y Rihuete. Marta Martín, responsable de la actividad, hacía este jueves un balance muy positivo ya que en la mayoría de días se ha llegado al tope de niños establecido. De lunes a jueves de 10 a 2 por la mañana y de 6 a 8 por la tarde, Turismo ha ofrecido actividades gratuitas en estas dos playas obteniendo una respuesta muy satisfactoria tanto de los niños como de sus padres Las actividades realizadas se han centrado principalmente en manualidades, deporte y baile.

Para la concejal de Turismo, Celeste Soria, estos datos confirman la tónica general que se ha llevado durante el verano. Soria centró su atención en las rutas culturales y marítimas que se han ofertado, para las que se ha colgado el cartel de completo, teniendo que formalizar listas de espera que, en muchos casos, han superado las 100 personas.

Por otro lado, las actividades que ha albergado el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón han sido presenciadas diariamente por una media de 400 personas. Cine en 3D, teatro de calle, cuentacuentos, juegos populares y conciertos musicales han sido algunas de ellas. Todas estas actividades han sido gratuitas y de su organización se han beneficiado los establecimientos hosteleros de la zona.

Elevada respuesta de las actividades programadas por turismo para el verano - 1, Foto 1
Elevada respuesta de las actividades programadas por turismo para el verano - 2, Foto 2
Elevada respuesta de las actividades programadas por turismo para el verano - 3, Foto 3
Elevada respuesta de las actividades programadas por turismo para el verano - 4, Foto 4
Murcia.com