19 clubes deportivos promocionarán el nombre del municipio en las diferentes competiciones

Fuente:

Lucirán en sus equipaciones, durante toda la temporada, el logo "Mazarrón Mar y Más"

19 clubes deportivos promocionarán el nombre del municipio en las diferentes competiciones

19 clubes deportivos de Mazarrón promocionarán este año el nombre del municipio en sus camisetas con el logo turístico "Mazarrón Mar y Más". La iniciativa fue presentada hace unos días por el alcalde de Mazarrón, Francisco García y el concejal de Deportes, Andrés Valera en el salón de plenos municipal con la presencia de una representación importante de directivos, entrenadores y deportistas de las diferentes categorías, además de sus familiares.

En total serán 870 equipaciones las que luzcan el logo de Mazarrón en las distintas competiciones locales, regionales y nacionales de fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis y tenis de mesa, tal y como anunció el concejal de Deportes.

Por su parte, el alcalde de Mazarrón, Francisco García, mostró su decidido apoyo por el deporte local. "Con esta iniciativa cumplimos dos objetivos: apoyamos el deporte local y por otro promocionamos a nuestro municipio allá donde vayan nuestros clubes". El alcalde deseó a los presentes que tuvieran el mayor de los éxitos en la temporada que ahora se inicia.

19 clubes deportivos promocionarán el nombre del municipio en las diferentes competiciones - 1, Foto 1
Murcia.com