20 actividades completan la oferta de las escuelas deportivas

Fuente:

El plazo de inscripción termina el 18 de octubre. Tendrán un 20% de descuento las familias numerosas y personas con minusvalías

20 actividades completan la oferta de las escuelas deportivas

El próximo 20 de octubre comienza una nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales. Este año, la concejalía de Deportes ofrece un total de 20 actividades destinadas en su mayoría para niños y adolescentes, aunque también se ha reservado un espacio para adultos para los que se han programado clases de sevillanas, pilates y gimnasia de mantenimiento.

Atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, vela, aeróbic patinaje, taekwondo, judo, padel, tenis, tenis de mesa, ciclismo, pilates, voleibol, surf-paddel sur y zumba son las actividades que se ofertan para el público infantil y juvenil. Las edades, dependiendo de la modalidad, van comprendidas entre los 3 y los 18 años.

Los polideportivos de Mazarrón y Bahía, los pabellones de los colegios Miguel Delibes, La Aceña y La Cañadica son los lugares donde principalmente se va a desarrollar la mayoría de las actividades.

Las inscripciones comenzaron el pasado 19 de septiembre y terminarán el próximo 18 de octubre. Deben formalizarse en la concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Tienen descuento de un 20% las familias numerosas y personas con minusvalías de un 33%.

El concejal de Deportes, Andrés Valera, destaca como novedad este año la oferta en ciclismo aprovechando las instalaciones existentes en el Complejo Deportivo que permiten la posibilidad de desempeñar las modalidades de mtb, bmx y trial.

Para el alcalde de Mazarrón, Francisco García, se trata de una amplia oferta de actividades deportivas que promueve la vida sana entre la población. García anima a madres y a padres para que hagan partícipes a sus hijos del programa de las escuelas municipales "enfocando así a pequeños y ja óvenes en los valores positivos que transmite el deporte como son el trabajo, en equipo, la capacidad de superación y la competitividad".

20 actividades completan la oferta de las escuelas deportivas - 1, Foto 1
20 actividades completan la oferta de las escuelas deportivas - 2, Foto 2
Murcia.com