Última semana para solicitar la rebaja del 25% en el pago del IBI

Fuente:

La iniciativa responde a una apuesta de Alcaldía para ayudar a las familias más afectadas por la crisis

Última semana para solicitar la rebaja del 25% en el pago del IBI

El próximo 6 de octubre finaliza el plazo para solicitar la reducción del 25% en el pago del recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles. La medida beneficia a aquellas familias que en el año 2013 no hayan superado unos límites de ingresos preestablecido, según el número de miembros que compongan la unidad familiar.

Este límite de ingresos anuales es de 9691 euros por un miembro, 11.928 por dos, 14.910 por tres miembros en la vivienda familiar, 17.146 por cuatro y 18.637 euros por cinco o más miembros.

La medida responde a una de las promesas realizadas por el alcalde, Francisco García, durante su discurso de investidura del pasado día 11 de junio y fue formalizada una vez que recibió el visto bueno de la Junta de Gobierno. Con ella se pretende compensar la difícil situación económica que atraviesan muchas familias del municipio.

La información está colgada en el tablón del Ayuntamiento y en la web municipal por enlace directo. También puede acceder a ella en el archivo pdf que se adjunta al pie de esta nota.

Última semana para solicitar la rebaja del 25% en el pago del IBI, Foto 1
Murcia.com