Nuevas Teconologías oferta nuevos cursos de informática en Puerto de Mazarrón

Fuente:

Programados para los meses de noviembre y diciembre están dirigidos a la Asociación de Amas de Casa. La oferta se completa con otro curso más específico centrado en la fotografía

Nuevas Teconologías oferta nuevos cursos de informática en Puerto de Mazarrón

La concejalía de Nuevas Tecnologías responde a una demanda ciudadana ofertando nuevos cursos de informática dirigidos al colectivo de las amas de casa. Se impartirán durante los meses de noviembre y diciembre en el local municipal de la calle San Hilario de Puerto de Mazarrón.

Los cursos versarán sobre iniciación a la informática a nivel básico complementados con un temario específico que incluye el conocimiento de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de relacionarse a través de las redes sociales, tal y como ha informado su formador y responsable José Jérez. Las alumnas conocerán también los peligros que conlleva el mal uso de las nuevas tecnologías y las vulnerabilidades que deja al descubierto.

Para el edil Ginés Campillo, con esta oferta de formación se trata de dar respuesta a una petición concreta realizada por los ciudadanos. Estos cursos se completarán con otro más específico centrado en la fotografía y en las estrategias a seguir para conseguir una mayor visibilidad en la web. Los interesados en este último curso pueden obtener más información llamando al teléfono 968339385.

Nuevas Teconologías oferta nuevos cursos de informática en Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com