El alcalde atiende las demandas y sugerencias de los vecinos de Camposol

Fuente:

Francisco García mantiene un encuentro con un centenar de residentes de la urbanización Camposol

El alcalde atiende las demandas y sugerencias de los vecinos de Camposol

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, ha mantenido este jueves una reunión con un centenar de vecinos de la urbanización Camposol. El encuentro ha tenido lugar en un restaurante del sector A de esta urbanización. En dicha reunión, Francisco García, ha estado acompañado por el concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz Blaya, el concejal de Atención al Extranjero, Ismael Gómez y la concejal de Política Social, María Martínez.

Durante el encuentro, los vecinos de Camposol le han trasladado al alcalde algunas de las actuaciones que más urge llevar a cabo en la citada urbanización. Francisco García se ha puesto al día de las demandas y servicios que requieren sus habitantes y les ha transmitido su compromiso de agilizar los trámites para que su residencia en el municipio sea lo más placentera posible.

Problemas localizados de alumbrado, pavimentación en las calles e iluminación están siendo solventados actualmente y se ha tomado nota de nuevas actuaciones a desempeñar en las próximas semanas. Además el alcalde, Francisco García, ha reiterado su compromiso para evitar que el sector D vuelva a ser castigado por una fuerte avenida de agua como sucedió a finales del mes de septiembre. Ayuntamiento y Confederación Hidrográfica del Segura trabajan ya para actuar en el curso de la rambla que provocó las inundaciones.

Los vecinos que han asistido al encuentro se han mostrado satisfechos por la disponibilidad ofrecida. Este tipo de reuniones seguirán produciéndose en próximas fechas.

El alcalde atiende las demandas y sugerencias de los vecinos de Camposol - 1, Foto 1
El alcalde atiende las demandas y sugerencias de los vecinos de Camposol - 2, Foto 2
El alcalde atiende las demandas y sugerencias de los vecinos de Camposol - 3, Foto 3
El alcalde atiende las demandas y sugerencias de los vecinos de Camposol - 4, Foto 4
Murcia.com