El escritor Jerónimo Tristante visita Mazarrón este viernes

Fuente:

Cultura organiza un encuentro con este autor murciano dentro del programa de actividades de la Biblioteca Municipal para este otoño

Jerónimo Tristante estará este viernes en Mazarrón. El autor de exitosas novelas como 1969 o El Misterio de la Casa Aranda ofrecerá una charla-coloquio en el Centro Cultural ubicado en la urbanización La Aceña de Mazarrón, a partir de las 21:00 horas. La actividad se incluye dentro del programa de actividades diseñado por la concejalía de Cultura para la temporada de otoño de la Biblioteca Municipal.

Tristante es profesor de Biología y Geología. Tras la publicación de su primera novela en 2003, este escritor murciano se ha consolidado como un autor reconocido, especializado en novelas de misterio y caracterizado por una rigurosa documentación histórica.

De entre sus obras, muy popular ha sido la saga protagonizada por Víctor Ros, un policía de oscuro pasado que se enfrenta a extraños casos en el Madrid de finales del siglo XIX.

Junto a María Dueñas y Francisco Mengual, Tristante pertenece a una generación de autores murcianos o vinculados a Murcia de destacada presencia en el panorama literario nacional de la actualidad.

El escritor Jerónimo Tristante visita Mazarrón este viernes - 1, Foto 1
Murcia.com