Dos visitas interactivas darán a conocer el contexto histórico del Milagro de Bolnuevo

Fuente:

La Torre de los Caballos alberga esta actividad durante los fines de semana de la subida y de la romería de la Virgen del Milagro

Dos visitas interactivas darán a conocer el contexto histórico del Milagro de Bolnuevo

Al igual que en años anteriores y dentro de las actividades previstas dentro de las fiestas del Milagro de Bolnuevo se van a realizar dos visitas guiadas a la Torre de los Caballos de Bolnuevo.

Las visitas serán los sábados día 15 y 22 de noviembre, víspera de la subida de la Virgen a Mazarrón y de la Romería respectivamente a partir de las 17:00 horas. Para participar en ellas hay que inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón o en el Tfno: 968 59 44 26.

Durante la visita a la Torre de Los Caballos de Bolnuevo, un pirata relacionado con el momento histórico en el que se sucede el Milagro, llevará a los visitantes por la torre enseñándoles tanto su exterior como su interior, donde podrán conocer de primera mano la defensa de las costas de Mazarrón y el hecho milagroso que aconteció.

La visita responde a la oferta de turismo experiencia y permitirá interactuar a sus participantes. Tras recibir información acerca de la defensa de las costas y las formas de ataque de los piratas, tendrán que poner en práctica esos conocimientos en una serie de juegos y pruebas. Ellos serán los Nuevos Vigías de Mazarrón y para ellos habrán de estar preparados…

Dos visitas interactivas darán a conocer el contexto histórico del Milagro de Bolnuevo - 1, Foto 1
Dos visitas interactivas darán a conocer el contexto histórico del Milagro de Bolnuevo - 2, Foto 2
Murcia.com