El Complejo Deportivo alberga una prueba ciclista clinic BMX

Fuente:

Será el sábado 29 de noviembre desde las 10:00 horas y hasta las 17:30 horas con la presencia del campeón de España Gustavo Alcojor

El Complejo Deportivo alberga una prueba ciclista clinic BMX

El circuito de BMX del Complejo Deportivo de Mazarrón, el único existente en la Región de Murcia, acogerá el próximo 29 de noviembre una prueba clinic de esta especialidad ciclista. Está dirigida tanto para quienes están federados como para quienes no lo están.

Además la prueba contará con la presencia del campeón de España, Gustavo Alcojor. El precio de inscripción es de 20 euros federados y 30 euros no federados. Quienes deseen más información pueden llamar a los teléfonos 968 59 18 52 y 622 16 00 08.

BMX Race es una disciplina olímpica con apenas representación en la Región de Murcia pero sí en comunidades limítrofes, con mucha aceptación entre los más jóvenes. Quien domina el BMX controla la bicicleta con los movimientos de su cuerpo. Además se trata de una especialidad que cuida las condiciones de seguridad y control siempre que se practique en un recinto adecuado como es el caso del circuito de Mazarrón.

Esta prueba se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.

El Complejo Deportivo alberga una prueba ciclista clinic BMX - 1, Foto 1
El Complejo Deportivo alberga una prueba ciclista clinic BMX - 2, Foto 2
El Complejo Deportivo alberga una prueba ciclista clinic BMX - 3, Foto 3
El Complejo Deportivo alberga una prueba ciclista clinic BMX - 4, Foto 4
Murcia.com