Marina Lardín, Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2014

Fuente:

Este martes 9 de diciembre, la feria infantil tendrá el precio de 1,5 euros hasta su cierre

Marina Lardín, Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2014

24 candidatas se presentaron el pasado sábado a la gala de elección de la reina infantil de las fiestas patronales 2014. La reina saliente cedió su corona a la ganadora Marina Lardín Martínez, que como suele ser acostumbrado fue elegida por sorteo. El resto de candidatas recibieron un obsequio y la banda que las declara damas de la corte.

También fue elegido míster infantil que recayó el niño de Mazarrón "Antoñín". La tarde fue amenizada por la Escuela de Baile Antonio Jara y el grupo "De Rosa de Playas de Percheles" interpretando divertidas piezas musicales como "Me gusta mi novio", "The boy does nothing", "Dance with me", "El muerto vivo", "Conga", "Marcha" y "We found Love".

La gala, presentada por Lorena Coy, contó con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García y el Concejal de Festejos, Isidro Coy.

La nueva reina y sus damas participaron este lunes en la procesión de la imagen de la Patrona, la Purísima Concepción, por las calles de Mazarrón.

Los niños de Mazarrón tienen cada día una cita con la feria infantil instalada en el recinto de la antigua COEXTO junto al campo de fútbol municipal. Este martes la feria tendrá el coste de 1,5 euros.

Marina Lardín, Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2014 - 1, Foto 1
Marina Lardín, Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2014 - 2, Foto 2
Marina Lardín, Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2014 - 3, Foto 3
Marina Lardín, Reina Infantil de las Fiestas Patronales 2014 - 4, Foto 4
Murcia.com