Comerciantes y Ayuntamiento organizan la Primera Feria de Navidad en la Plaza de Abastos Cresta del Gallo

Fuente:

Ocho comercios se unen a los ya existentes en una iniciativa que busca impulsar las compras en el municipio ofreciendo, además, actividades infantiles

Comerciantes y Ayuntamiento organizan la Primera Feria de Navidad en la Plaza de Abastos Cresta del Gallo

El próximo fin de semana la plaza de abastos Cresta del Gallo de Mazarrón acoge la I Feria de Navidad organizada por las concejalías de Comercio y Desarrollo Local en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA). Ocho comercios se unen a los ya existentes en este lugar ocupando los puestos vacíos y ofreciendo así sus productos dentro de un ambiente navideño.

Mientras los mazarroneros realicen sus compras podrán dejar a sus niños para que participen en una ludoteca que incluirá juegos tradicionales, taller de mímica, actividades musicales, cuentacuentos y manualidades. El horario de la ludoteca será el viernes 19 de 18:00 a 21:00 horas, el sábado 20 de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 y el domingo 21 de 12:00 a 14:00 horas.

Además un Papá Noel estará recogiendo las cartas de los más pequeños y habrá un sorteo especial de un conjunto de muebles de jardín donado por Natura Garden. Será a las 19:30 horas del domingo y las papeletas se podrán conseguir con las compras en los diferentes comercios participantes.

La I Feria de Navidad en la Cresta del Gallo es una iniciativa que busca revitalizar este centro comercial. Está previsto que se lleven a cabo otras ferias y actividades en los próximos meses con ese objetivo, tal y como ha confirmado en rueda de prensa el concejal de Comercio, David Fernández. Por su parte, la concejal de Desarrollo Local, Matilde Blázquez, ha adelantado la intención de su concejalía de mantener la ludoteca infantil durante todos los fines de semana. Una actividad, ha dicho Blázquez, que busca dinamizar el comercio mazarronero.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA), Francisca Madrid, espera que esta feria impulse al pequeño comercio y facilite las compras en el municipio. Madrid ha anunciado que, además de lo tradicional en estas fechas, habrá productos outlet.

Los comercios participantes son: Dárome, Paqui Martínez, Topitos Boutique Infantil, Chapineta, Urban Style, Bonalea, Pedro Modas y Alzare que se unen a los ya existentes: Pescadería Antonio Raja, Panadería Coyfer, Deportes Méndez, Vinoteca El Colmado, Dietética La Purísima y Carnicería Casicas.

Comerciantes y Ayuntamiento organizan la Primera Feria de Navidad en la Plaza de Abastos Cresta del Gallo - 1, Foto 1
Comerciantes y Ayuntamiento organizan la Primera Feria de Navidad en la Plaza de Abastos Cresta del Gallo - 2, Foto 2
Comerciantes y Ayuntamiento organizan la Primera Feria de Navidad en la Plaza de Abastos Cresta del Gallo - 3, Foto 3
Comerciantes y Ayuntamiento organizan la Primera Feria de Navidad en la Plaza de Abastos Cresta del Gallo - 4, Foto 4
Murcia.com