El Centro de Atención Temprana acoge un taller de masaje pediátrico

Fuente:

Dirigido a bebés de hasta seis meses, se desarrollará en tres sesiones los días 16, 23 y 30 de enero

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (CDIAT), pone en marcha desde este viernes 16 de enero el tercer "Taller de Masaje Infantil", encuadrado dentro del programa preventivo que lleva a cabo. Esta actividad se desarrolla en una sala del CDIAT y está programada en tres sesiones de aproximadamente una hora de duración, los días 16, 23 y 30 de enero a las once y media de la mañana.

El taller va dirigido a bebés entre 0 y 6 meses del municipio y a sus madres, con el único objetivo de poner al alcance de sus manos el conocimiento de una técnica e instrumento de trabajo que permita alcanzar el máximo bienestar posible, estrechar el vínculo afectivo entre padres e hijos, aliviar las tensiones del nacimiento y prevenir algunos de los dolorosos procesos gastrointestinales que afectan a los bebés como es el cólico del lactante.

Este taller se realiza en colaboración con las matronas de los Centros de Salud de Mazarrón y Puerto, y es llevado a cabo por la pedagoga, técnica en Atención Temprana y monitora autorizada de Masaje Infantil del CDIAT.

Para mayor información ponerse en contacto con el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Mazarrón (Telf: 968 590 623).

El Centro de Atención Temprana acoge un taller de masaje pediátrico, Foto 1
Murcia.com