360 corredores participarán en el II Cross Calas de Bolnuevo

Fuente:

La prueba se celebrará el domingo 25 de enero. 1 euro de cada inscripción irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer

360 corredores participarán en el II Cross Calas de Bolnuevo

El próximo domingo cerca de 400 corredores participarán en una prueba atlética que discurrirá por un paraje natural envidiable. El II Cross Calas de Bolnuevo comenzará a las 10:30 horas en la explanada de las Gredas de Bolnuevo. Ese será el punto de salida y de meta de una prueba de 21 kilómetros que recorrerá las calas vírgenes de Puntabela hasta Percheles, tal y como ha adelantado el concejal de Deportes, Andrés Valera.

La presentación de la prueba ha contado con la asistencia del presidente del Club Atlético Bahía de Mazarrón, Antonio Martínez, quien ha confirmado que un euro de cada inscripción irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

Los organizadores estiman que la llegada a la meta de los primeros clasificados tenga lugar en torno a las 12:00 horas. La entrega de premios se llevará a cabo a las 13:30 en la explanada de las Gredas de Bolnuevo.

360 corredores participarán en el II Cross Calas de Bolnuevo - 1, Foto 1
360 corredores participarán en el II Cross Calas de Bolnuevo - 2, Foto 2
360 corredores participarán en el II Cross Calas de Bolnuevo - 3, Foto 3
Murcia.com