La Peña Olé de Totana gana el desfile de comparsas visitantes de Mazarrón

Fuente:

La Peña Olé de Totana gana el desfile de comparsas visitantes de Mazarrón

El Carnaval 2015 terminó este domingo con un bonito desfile de peñas visitantes. Un total de 14 comparsas salieron a las calles de Mazarrón para ofrecer un nuevo espectáculo de baile y colorido. Tras la carroza de las musas de este año, abrieron el desfile las cuatro comparsas locales premiadas el domingo pasado: Playas de Percheles, Salsalá, Los Salaitos y Caño del Molino. Las cuatro volvieron a ofrecer sus trabajadas coreografías al numeroso público que asistía al desfile.

La peña Tropicana de Patiño inició el turno de concurso seguida de Faisán de Sangonera La Verde, Embrujo Alhameño, Ylenia de Mula, Campanula de Sangonera La Verde, Apocalípsis de Alhama, Tiara de Totana, Aires de Levante de Mula, Diandra de Mula, Las Yerses de Sangonera La Verde, Las Divinas de Mula, "Olé" de Totana, Alessis de Aljucer y Samaná de Mula. En algo más dos horas recorrieron la Avenida de la Constitución y esperaron la decisión del jurado que se hizo pública avanzada la noche en el Pabellón Municipal de La Aceña, en una entrega de premios presidida por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García y el Concejal de Festejos, Isidro Coy.

Todas las comparsas participantes recibieron del Ayuntamiento de Mazarrón una réplica del barco fenicio. Finalmente la Peña Olé de Totana se hizo con el primer premio dotado con 300 euros. El segundo premio fue para Las Divinas de Mula y el tercer premio para la comparsa Samaná de Mula.

De esta forma se cerró el Carnaval de Mazarrón, cuya programación englobó el día antes un concierto a beneficio de Cáritas a cargo de King África y La Húngara. Los artistas no defraudaron y unas mil personas asistieron al evento.

La Peña Olé de Totana gana el desfile de comparsas visitantes de Mazarrón - 1, Foto 1
La Peña Olé de Totana gana el desfile de comparsas visitantes de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com