Luisa Heredia elegida mujer mazarronera por su labor al frente de la Asociación Española Contra el Cáncer

Fuente:

El acto oficial de este nombramiento tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo como cierre de un fin de semana dedicado al Día Internacional de la Mujer

Luisa Heredia elegida mujer mazarronera por su labor al frente de la Asociación Española Contra el Cáncer

Luisa Heredia Pérez ha sido elegida Mujer Mazarronera 2015 como reconocimiento a su labor como Presidenta de la Junta Local de Mazarrón de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Dicho nombramiento se ha hecho público este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mazarrón en un acto presidido por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García, quien ha procedido a la lectura de las actas de concesión de este premio. El evento ha contado con la asistencia de los ediles de Política Social, Cultura y Desarrollo Rural, María Martínez, Ginés Campillo y Magdalena Méndez respectivamente.

Dicha designación fue realizada tras la reunión mantenida por la Asociación de Amas de Casa, Cruz Roja, la Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón, la Asociación de Comerciantes de Mazarrón, los sindicatos CCOO y UGT, Ademur-Gama, la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer, la concejal de Política Social y la Mujer Mazarronera 2014.

El acto oficial de entrega de este nombramiento tendrá lugar el próximo domingo 8 de marzo en el Centro Cultural de Mazarrón como cierre de un fin de semana dedicado al Día Internacional de la Mujer. El sábado 7 de marzo se celebrará también en el VI Congreso de la Mujer. La apertura de este evento la realizará el alcalde, Francisco García a las 09:30 horas. A las 09:45 está prevista la ponencia "El lenguaje no sexista" a cargo de Isabel María Ardil Moreno, Técnica de Igualdad de la Fundación CEPAIM de Murcia. A las 10:30 horas tendrá lugar una nueva charla del Ciclo Liderazgo Femenino con la participación de Manuela Marín, presidenta de OMEP, Carmen Botella, empresaria, Antonia Griñán de Tessal y Luisa Dólera, tesorera de OMEP. A las 11:45 se desarrollará la ponencia de María Dolores Abellán de UGT titulada "Desigualdad de género en el mercado laboral". A las 12:30 tendrá lugar la mesa redonda "Jóvenes en tiempos de crisis".

Luisa Heredia elegida mujer mazarronera por su labor al frente de la Asociación Española Contra el Cáncer - 1, Foto 1
Luisa Heredia elegida mujer mazarronera por su labor al frente de la Asociación Española Contra el Cáncer - 2, Foto 2
Luisa Heredia elegida mujer mazarronera por su labor al frente de la Asociación Española Contra el Cáncer - 3, Foto 3
Murcia.com