Politica Social convoca un curso de voluntariado

Fuente:

Será gratuito y se impartirá en los Centros de Día de Mazarrón y Puerto de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la concejalía de Política Social convoca un curso de voluntariado dirigido a todas las personas del municipio mayores de 16 años que estén interesadas en desarrollar actividades de voluntariado. La actividad formativa es desarrollada por la empresa Fitomur Soc. Cooperativa.

El curso consta de 20 horas de formación- de lunes a viernes- en horario de 9.30h a 13.30 h en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón y de 16.00h a 20.00h en el Centro de Día de Mazarrón. Versará prioritariamente sobre aspectos legales: marco normativo, obligaciones y deberes de los voluntarios y sobre aspectos sociales como la dinamización del tejido asociativo municipal, etc.

Con este curso se pretende ofrecer a la población del municipio una información sobre las actuaciones que las ONGS llevan a cabo en nuestro municipio, para ello finalmente se celebrará una feria de asociaciones los días 25 de abril en Mazarrón en la Plaza del Ayuntamiento y el 2 de mayo en Puerto de Mazarrón en la Plaza de Abastos.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina de Servicios Sociales en Puerto de Mazarrón, en el centro comercial La Pirámide o en el centro de Servicios Sociales de Mazarrón, en la calle San Antonio número 12.

Politica Social convoca un curso de voluntariado, Foto 1
Murcia.com