El barrio de San Isidro culmina sus fiestas con sus tradicionales actos religiosos y de convivencia

Fuente:

Actuaciones musicales y una paella gigante hicieron disfrutar, como en anteriores ediciones, a vecinos y visitantes

El barrio de San Isidro culmina sus fiestas con sus tradicionales actos religiosos y de convivencia

El último fin de semana de las Fiestas del Barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón comenzó  el pasado viernes con la tradicional misa y procesión en honor al patrón. El acto religioso oficiado por el párroco Justo José Sánchez contó con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Francisco García y del concejal de Festejos, Juan Miguel Muñoz, además de varios miembros de la corporación municipal. El jardín de la ermita congregó a numerosos fieles que no quisieron faltar a la cita con presencia huertana y una entrañable ofrenda al santo con la participación de los más pequeños en compañía de las autoridades.

Tras el acto religioso dio comienzo la procesión del día del patrón, encabezada, como de costumbre, por la Banda de Tambores y Cornetas de la Parroquia de San José de Puerto de Mazarrón. La velada terminó amenizada por el grupo local Los Luisos, tras el reconocimiento a la Asociación de La Majada.

El sábado se celebró el día del Fitness con la participación de los gimnasios Bahiasur y La Aceña, junto con la Escuela de Baile Antonio Jara. Por la noche tuvo lugar el musical “Feeling”. El domingo 17 y último día de las fiestas del barrio comenzó con la jornada de convivencia para vecinos, asociaciones y pedanías en torno a una gran paella. Por la tarde, concurso de caliche masculino y femenino y la actuación infantil de “Drilo”. Ya por la noche se procedió a la entrega de los premios de las diferentes categorías en presencia de las autoridades municipales. El bingo musical sorteó esta vez un viaje por gentileza de Salones Zaira.

El barrio de San Isidro culmina sus fiestas con sus tradicionales actos religiosos y de convivencia - 1, Foto 1
El barrio de San Isidro culmina sus fiestas con sus tradicionales actos religiosos y de convivencia - 2, Foto 2
El barrio de San Isidro culmina sus fiestas con sus tradicionales actos religiosos y de convivencia - 3, Foto 3
El barrio de San Isidro culmina sus fiestas con sus tradicionales actos religiosos y de convivencia - 4, Foto 4
Murcia.com