La asociación del centro de día de Mazarrón dona material adquirido para uso municipal

Fuente:

Asimismo, se ha realizado una nueva donación de 2.000 euros en material específico para la Unidad de Alzheimer

La asociación del centro de día de Mazarrón dona material adquirido para uso municipal

Durante los últimos cuatro años la Asociación del Centro de Día de personas mayores de Mazarrón ha ido adquiriendo diverso material que finalmente ha sido donado al Ayuntamiento para su uso y disfrute en este local de atención a la Tercera Edad. La donación fue aprobada en Junta de Gobierno municipal el pasado 27 de marzo. La relación de material incluye: un escenario para la representación de obras teatrales y musicales, mobiliario, electrodomésticos, un ordenador portátil, una impresora, equipos de sonido, conjunto de altavoces y un reproductor de CD.

Además, cabe destacar la donación de 2.000 euros en material específico para el tratamiento de los usuarios de la Unidad de Atención a Enfermos de Alzheimer. Dicha donación se llevó a cabo a principios del año pasado por esta asociación.

La Asociación de Personas Mayores del Centro de Día se constituyó a finales de 2011 como entidad sin ánimo de lucro con la finalidad de favorecer el desarrollo social y cultural de las personas mayores del municipio, desarrollando distintas actividades de ocio y tiempo libre.

La asociación del centro de día de Mazarrón dona material adquirido para uso municipal - 1, Foto 1
Murcia.com