UIDM destaca la excelente labor de Juan Soler al frente de la pedanía de Leiva

Fuente:

El 'Turismo de Sensaciones' es una de las apuestas de UIDM para las zonas rurales del municipio

UIDM destaca la excelente labor de Juan Soler al frente de la pedanía de Leiva

Unión Independiente de Mazarrón (UIDM) celebró ayer un encuentro con los vecinos y vecinas de Leiva en el salón social de la pedanía para dar a conocer las propuestas del programa electoral. El candidato a la Alcaldía por UIDM, Ginés Campilllo, alabó además la labor del alcalde Pedáneo, Juan Soler, del que destacó que "es ejemplo de los valores que trasmitimos desde nuestro partido: honradez, honestidad y trabajo". Campillo también destacó que "Juan Soler ha sido un fiel reflejo de nuestra gestión, pues Leiva ha crecido mucho culturalmente con los eventos que Juan ha preparado, al igual que lo hemos hecho con el resto del municipio". Pero esta labor que el Pedáneo ha llevado a cabo "no sólo se ha circunscrito al aspecto cultural, pues también ha presentado decenas de escritos para que se arreglase la carretera D-4 a la Comunidad Autónoma donde yo también he ido a exigir ese arreglo, para que luego vengan a inaugurar la mejora y no llamen a nadie".

Precisamente, Juan Soler se mostró algo molesto en este sentido pues "me he preocupado por muchas cosas de la mejora de la D-4, pero luego ni siquiera me llamaron cuando la inauguraron". Aun así, lo más destacado de su intervención fue el apoyó que mostró a Ginés Campillo quien "a pesar de que a los políticos los he visto con desconfianza, escuché hablar a Ginés y me convenció con muy pocas palabras". El Pedáneo quiso dejar claro que "la honestidad no tiene color político y cuando me llamaron para este proyecto acepté" y recordó las palabras de cuando Ginés era Alcalde pidiéndole a los pedáneos que "no quiero que sólo hagáis fiestas, quiero que hagáis también otras cosas y así lo he hecho". Una labor que ha sido reconocida de manera unánime por concejales e integrantes de Unión independiente de Mazarrón.

Además, uan Soler le deseó suerte a Ginés Campillo para las elecciones del próximo domingo con una de sus bellas rimas:

En las listas estoy afuera

pero sigo a vuestra vera,

y me colmaría de alegría

ver a Ginés en la Alcaldía

pues es, el de mas valía!!!

Isidro Coy, número 2 del partido, también alabó la labor de Juan Soler del que dio que "su elección ha sido uno de los grandes aciertos aciertos porque ha demostrado su valía y ha habido un antes y un después en la pedanía". Coy reiteró que "si volvemos a estar al frente del equipo de gobierno, seguiremos apoyando a las fiestas de las pedanías como lo hemos hecho estos 4 años en los que todas han crecido por la labor de las comisiones de fiestas y los pedáneos. Han hecho una gran labor y hemos apoyado económicamente hasta donde hemos podido porque la situación era complicada y somos responsables. No como otros que están dilapidando las arcas municipales . Espero que no nos volvamos a encontrar de nuevo con la misma situación que hace 4 años".

También habló el número 3, Andrés Valera, quien recordó una vez más que "hemos sido nosotros los que hemos descendido la deuda del Ayuntamiento en 14 millones de euros. Cuando llegamos al gobierno, nos encontramos con una situación mala y no pudimos ayudar a las fiestas de las pedanías como hubiésemos querido pero luego nuestra gestión ha permitido que podamos apoyar , no sólo a las comisiones de fiestas, sino también a asociaciones y clubes deportivos. Algo que sólo se consigue con una buena gestión". Entre las propuesta de Valera destacó "la puesta en marcha del 'Turismo de Sensaciones' para que los visitantes conozcan la vida de las zonas rurales y sus tradiciones".

También participó en el acto Conchi Aparicio, número 8 de la candidatura, quien aseguró que "no permitiremos que se cierre el consultorio médico de Majada, solicitaremos a Sanidad que haya consultas pediátricas en los centros médicos de Mazarrón y Puerto, demandaremos servicio de radiografías 24 horas en Mazarrón, ampliaremos la Unidad de Alzheimer del Centro de Día, fomentaremos el Servicio de Ayuda a Domicilio, se ampliará el número de pulseras con sistema de localización personal, trabajaremos en la eliminación de barreras arquitectónicas en el municipio y recuperaremos los consejos de Participación Ciudadana tanto en pedanías como sectoriales".

Ginés Campillo cerró su intervención comentando que "hay que ir a votar el próximo domingo 24 de mayo porque nos jugamos mucho. La próxima legislatura va a ser la más importante en la historia de la democracia de Mazarrón y, para asegurar una buena gestión al frente del municipio, el voto útil es el que se debe destinar a Unión Independiente de Mazarrón. La candidatura del Valor de las Personas".

UIDM destaca la excelente labor de Juan Soler al frente de la pedanía de Leiva - 1, Foto 1
UIDM destaca la excelente labor de Juan Soler al frente de la pedanía de Leiva - 2, Foto 2
UIDM destaca la excelente labor de Juan Soler al frente de la pedanía de Leiva - 3, Foto 3
UIDM destaca la excelente labor de Juan Soler al frente de la pedanía de Leiva - 4, Foto 4
Murcia.com