Cañada de Gallego inicia las fiestas patronales de San Antonio

Fuente:

Se celebrarán del 5 al 14 de junio. La apertura del recinto ferial tendrá lugar este viernes

Cañada de Gallego inicia las fiestas patronales de San Antonio

Cañada de Gallego celebra sus fiestas patronales en honor a San Antonio. Del 5 al 14 de junio, la Comisión de Fiestas en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ofrece un amplio programa de actividades que comienzan este viernes 5 de junio con la apertura del recinto ferial y la actuación del grupo de rock "Lobesia, a las 22 horas. A partir de las 23:30, la noche estará amenizada por una discomóvil.

El sábado 6 de junio, a partir de las 22 horas tendrá lugar la actuación del grupo de baile local "De Rosa". Seguirá la discomóvil a partir de las 23:30 horas. El domingo 7 de junio, a las 09:00 horas se celebrará un concurso de petanca. A las 14:00 horas, jornada de convivencia con paella para todos. Ya por la tarde, a las 17:00 horas, carrera de cintas a caballo y por la noche a las 22:00 horas, gran actuación del grupo flamenco "Aires del Sureste".

La programación de las fiestas de Cañada de Gallego se extiende a lo largo de toda la semana próxima. El acto principal será el sábado 13 de junio, día del patrón San Antonio. A las 11:00 horas se celebrará la misa y a las 12:00 horas la procesión con la imagen, acompañada por la Banda de Tambores y Cornetas.

Además, destacan las actuaciones infantiles de "Cantajuegos" y "Mago Frank", programadas para el miércoles 10 de junio a las 21:00 y 22:00 horas respectivamente. El jueves 11 a las 23:00 se celebrará el concurso de migas y el viernes 12 de junio, la actuación musical de "Mara Bang Band".

Cañada de Gallego inicia las fiestas patronales de San Antonio - 1, Foto 1
Cañada de Gallego inicia las fiestas patronales de San Antonio - 2, Foto 2
Murcia.com