El cross trail calas de Bolnuevo se consagra en su tercera edición

Fuente:

Medio millar de corredores participan en una prueba que se hace un hueco en el calendario de carreras populares a destacar en el calendario regional

El cross trail calas de Bolnuevo se consagra en su tercera edición

Cerca de 500 corredores llegados de toda la Región de Murcia y de la provincia de Alicante participaron este domingo en el III Cross Trail Calas de Bolnuevo. Dos pruebas de 21 y 11 kilómetros llevaron a sus participantes a competir por uno de los parajes más bellos de la costa del sureste peninsular, ofreciendo imágenes espectaculares. El tiempo acompañó y numeroso público acudió a presenciar las carreras con salida en la explanada de las gredas de Bolnuevo.

La prueba, organizada por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón y el Ayuntamiento, tuvo como vencedor en el formato de 21 kilómetros a Federico García, mismo ganador de la edición de 2015. García sumó un tiempo de 1:17:55. Juanjo Larrotcha y José Antonio Meroño. El mejor corredor local fue Miguel Ángel Ballesta. En la prueba de 11 kilómetros resultó vencedor Francisco Yedra, quien sumó un tiempo de 43:47. Santiago Pérez y Juan Antonio Zamora ocuparon el segundo y el tercer puesto. El participante local que sumó mejor tiempo en esta prueba fue Francisco Javier López.

La entrega de trofeos, dividida en cinco categorías, contó con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del concejal de Deportes, Patricio Sánchez, quien también participó como corredor en la prueba de 11 kilómetros.

El cross trail calas de Bolnuevo se consagra en su tercera edición - 1, Foto 1
El cross trail calas de Bolnuevo se consagra en su tercera edición - 2, Foto 2
El cross trail calas de Bolnuevo se consagra en su tercera edición - 3, Foto 3
Murcia.com