Blue Jeans mantiene un encuentro con sus lectores en Mazarrón

Fuente:

El conocido autor superventas de literatura juvenil habla de su próxima novela que saldrá a la venta este jueves 28 de abril

Blue Jeans mantiene un encuentro con sus lectores en Mazarrón

Numerosos seguidores, algunos llegados de provincias limítrofes, asistieron este martes en Mazarrón al encuentro con el autor "Blue Jeans" programado por la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón. El joven escritor superventas se mostró halagado por el recibimiento obtenido y dio detalles de sus novelas pasadas, e incluso de la próxima que saldrá a la venta este jueves 28 de abril con el título "Algo tan sencillo como darte un beso".

Acompañando al escritor estuvo el edil de Bibliotecas, Patricio Sánchez, quien mostró su admiración por el trabajo y el éxito cosechado hasta la fecha por Blue Jeans. Asimismo, el concejal agradeció la presencia de quienes quisieron estar en el Centro Cultural de Mazarrón para presenciar la visita y el intercambio de pareceres del escritor.

Francisco de Paula Fernández, conocido por el pseudónimo de "Blue Jeans" es un reconocido autor dentro del público juvenil que desde 2009 ha publicado cerca de una decena de novelas. Entre los premios que ya ha recibido se encuentra el prestigioso Premio Cervantes Chico, concedido en 2013.

El autor inició su andadura con "Canciones para Paula", cuyos primeros capítulos escribió en su blog personal. El amplio seguimiento le llevó a firmar por la editorial Everest y más tarde por Planeta, editorial que ha publicado la serie "El club de los incomprendidos". En diciembre de 2014 se estrenó en España la primera película del mismo nombre, dirigida por Carlos Sedes.

"Blue Jeans" es sevillano de nacimiento y residente en Madrid. Es licenciado en Periodismo y especializado en información deportiva.

Blue Jeans mantiene un encuentro con sus lectores en Mazarrón - 1, Foto 1
Blue Jeans mantiene un encuentro con sus lectores en Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com