Miles de personas disfrutan de la Isla Fun Fest

Fuente:

Mazarrón se hace un hueco en la agenda de actos regionales con un festival que mostró las amplias posibilidades de ocio que oferta el municipio costero

Miles de personas disfrutan de la Isla Fun Fest

Un fin de semana mágico. Así ha sido calificado en vivo y en redes sociales por quienes tuvieron la suerte de disfrutar de "La Isla Fun Fest". Un espectacular castillo de fuegos artificiales e iluminación laser sobre la isla quedaron en la retina de aquellos privilegiados que alargaron el domingo para presenciar el cierre de un evento único en Mazarrón. "La Isla Fun Fest" adelantó la programación de verano del municipio costero con dos días de diversión plagados de actividades al aire libre para todos los públicos. Deportes náuticos, actividades en la playa, feria ibicenca, música, actuaciones, feria infantil y food trucks, entre otros muchos atractivos que aseguraron el entretenimiento en un fin de semana que logró atraer a miles de personas llegadas de distintos puntos de la Región de Murcia y de otras provincias.

La afluencia de visitantes el pasado fin de semana fue apreciada en distintos puntos de las zonas turísticas del municipio, especialmente en el paseo marítimo y en otras zonas de la costa mazarronera, lo que repercutió beneficiosamente en terrazas y distintos establecimientos de hostelería. También mostraron su oferta las distintas agencias y empresas de deportes náuticos y de buceo.

Como se destacó en la pasada edición de Fitur, Mazarrón es un lugar excepcional para localizaciones. Y como elemento transmisor de ese potencial no pudo faltar la asociación de fotógrafos F20, quienes colaboraron en "La Isla Fun Fest" exhibiendo algunos de esos puntos idóneos para fotografiar y proyectar contenidos artísticos que ya aprovechan empresas de publicidad y agencias de modelos. Imágenes de gran belleza realizadas por María Dolores Olivo, Juan Sánchez Calventus y Fernando García, quedaron a la vista de todos en el recinto del festival.

"La Isla Fun Fest" cerró con éxito su primera edición y a la espera de la próxima quedan todos aquellos que disfrutaron de un fin de semana distinto, a las puertas del verano.

Miles de personas disfrutan de la Isla Fun Fest - 1, Foto 1
Miles de personas disfrutan de la Isla Fun Fest - 2, Foto 2
Miles de personas disfrutan de la Isla Fun Fest - 3, Foto 3
Miles de personas disfrutan de la Isla Fun Fest - 4, Foto 4
Miles de personas disfrutan de la Isla Fun Fest - 5, Foto 5
Murcia.com