22 alumnos mejoran sus habilidades en inteligencia emocional gracias a un curso de la Universidad del Mar

Fuente:

Actividad formativa englobada en la promoción cultural del municipio

22 alumnos mejoran sus habilidades en inteligencia emocional gracias a un curso de la Universidad del Mar

Alumnos llegados de distintos puntos de la Región de Murcia e incluso de Alicante han participado en el curso impartido en Mazarrón por la Universidad Internacional del Mar titulado "Habilidades de inteligencia emocional". Un total de 22 inscritos han entrenado la forma de gestionar sus emociones para adecuarlas a las distintas vicisitudes del día a día tal y como ha indicado Rosa María Arroyo, directora de la actividad formativa.

Los alumnos han manifestado su satisfacción tras realizar un curso que han calificado de muy productivo. Durante tres días han conocido las herramientas de comunicación necesarias para encauzar las emociones con el objetivo de hacer un uso inteligente de ellas para la consecución de los objetivos del día a día.

Al término del curso tuvo lugar la entrega de diplomas con la presencia de Raquel Sánchez, directora de la Universidad Internacional del Mar y de Patricio Sánchez, concejal de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón. Raquel Sánchez agradeció el apoyo económico realizado por el consistorio, ya que con ello permite la realización de cursos de verano de interés que promueven además el turismo cultural. El concejal de Educación, Patricio Sánchez, destacó la importancia de la temática del curso como herramienta a emplear para cualquier trabajador.

"Trabajo en Equipo y Productividad", del 18 al 21 de julio

El segundo curso programado en Mazarrón por la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) se desarrollará del 18 al 21 de julio. Titulado "El trabajo en equipo y la productividad para el desarrollo personal y profesional" abordará aspectos determinantes para mejorar la competitividad y la optimización del trabajo diario. Tiene un límite de 50 plazas y se desarrollará igualmente en el Centro Cultural de Mazarrón.

22 alumnos mejoran sus habilidades en inteligencia emocional gracias a un curso de la Universidad del Mar - 1, Foto 1
Murcia.com