Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y las actividades deportivas de verano

Fuente:

Las solicitudes están disponibles en la Concejalía de Deportes, situada en el Pabellón Municipal de La Aceña

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y las actividades deportivas de verano

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha abierto el plazo de inscripción para los cursos deportivos de este verano. Este año acogerá los cursos de natación la piscina del colegio Siglo XXI de Puerto de Mazarrón. Los cursos se dividirán en tres periodos y están destinados a niños de 3 años y hasta 15 años. Las personas mayores de 15 años pueden solicitar los cursos de natación de mantenimiento. El primer periodo abarcará del 1 al 22 de julio, el segundo desde el 25 de julio hasta el 12 de agosto y el tercero se prolongará desde el 16 de agosto al 31 de agosto.

Los cursos de los niños se implantarán durante la mañana, según establezcan los monitores. La inscripción sólo se podrá realizar para un curso. Si comenzado el primer curso quedan plazas libres para los siguientes, se podrá optar a ellos. Por su parte, los cursos de mantenimiento se dividirán en dos turnos a las 9.15 horas, 14 horas. El precio del curso para los niños y niñas es de 25 euros y de 30 euros para los de mantenimiento. El cupo de alumnos es limitado, respetándose por riguroso orden de inscripción.

La solicitud se considerará realizada una vez se abone en la cuenta de la oficina bancaria el importe del curso y se entregue el recibo correspondiente en la Concejalía de Deportes, situada en el pabellón 'La Aceña'. Será necesario adjuntar la fotocopia de la hoja del libro de familia cuando el inscrito sea menor de 4 años. Asimismo, los que quieran acudir a la piscina C. Siglo XXI por libre podrá hacerlo al precio de 2 euros. Más información en la Concejalía de Deportes de lunes a viernes de 9 a 14 horas o llamando al teléfono 968 58 18 52.

Cursos de Multiactividad Náutica

Asimismo, también se abrirá el plazo para los cursos de Multiactividad Náutica (vela, surf y piragua) destinado a mayores de 6 años, clases de tenis para niños a partir de 5 años que tendrán lugar en las instalaciones del polideportivo de Bahía, clases de tenis de mesa también para todas las edades en el pabellón 'La Aceña' y clases de vela, windsurf, padel surf, y kayak, organizados por la escuela Grimpola y Bahía Surf.

Los interesados en estos cursos han de recoger la solicitud de inscripción en la Concejalía de Deportes, donde se ampliará información sobre precios y horarios de cada uno de ellos.

La HOJA DE INSCRIPCIÓN puede descargarse al final de esta página.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y las actividades deportivas de verano - 1, Foto 1
Murcia.com