Adjudicado el contrato de gestión del centro de atención a la infancia de Puerto de Mazarrón

Fuente:

Tras su aprobación en Junta de Gobierno, la alcaldesa firma el documento que habilitará el nuevo servicio en este punto del municipio

Adjudicado el contrato de gestión del centro de atención a la infancia de Puerto de Mazarrón

El pasado 24 de junio la Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación a la empresa El Roble Mágico del contrato de gestión del servicio público del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Puerto de Mazarrón, situado en la calle sierra de Las Moreras, número 1.

Tras su cumplida aprobación, este martes tuvo lugar la firma de los documentos que permitirán la apertura de las instalaciones. El contrato adjudicado es de dos años, prorrogable a otros dos, con un canon anual de 1.877 euros. El documento también recoge el compromiso de la contratista de poner a disposición de la Concejalía de Servicios Sociales dos plazas gratuitas al año.  También ha sido aprobada la tarifa de precios ofertada por la adjudicataria.

Una vez cumplidos los trámites legales, la empresa comienza a trabajar para iniciar en breve la actividad.  Para la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, se trata de una muy buena noticia para el municipio ya que habilita un nuevo servicio de atención educativa necesario y demandado por la población que además facilitará la conciliación de la vida familiar y laboral.

 

Adjudicado el contrato de gestión del centro de atención a la infancia de Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com