Un curso de unimar potencia el trabajo en equipo y la productividad

Fuente:

Mazarrón es sede de un nuevo curso de verano del que será sede hasta el próximo 21 de julio. El acuerdo entre Ayuntamiento y Universidad proyecta al municipio como destino formativo y cultural

Un curso de unimar potencia el trabajo en equipo y la productividad

Cerca de una veintena de alumnos asiste esta semana a un curso de verano programado por la sede en Mazarrón de la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) que potencia el trabajo en equipo y la productividad. Dirigido por el profesor José Vicente Martínez, la actividad formativa abordará aspectos determinantes para mejorar la competitividad y la optimización del trabajo diario. De 25 horas de duración y con aportación de créditos universitarios, potenciará las habilidades para el desarrollo personal y profesional de los alumnos.

El curso ha sido inaugurado por el concejal de Cultura, Pedro Martínez y se impartirá hasta el próximo jueves 21 de julio en el Centro Cultural de Mazarrón. Es coordinado por José Francisco Hidalgo, del Área de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Aplicadas de la Universidad de Murcia.

Este curso se suma al anterior, impartido en el mismo lugar, con el título de "Habilidades de Inteligencia emocional" y al incluido en las últimas jornadas de Phicaria, completando así la actividad que desarrolla la Universidad Internacional de Mar gracias al acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Mazarrón y que ayuda a proyectar al municipio como destino formativo y cultural.

Un curso de unimar potencia el trabajo en equipo y la productividad - 1, Foto 1
Un curso de unimar potencia el trabajo en equipo y la productividad - 2, Foto 2
Murcia.com