El cai de puerto de Mazarrón amplía el servicio de atención a la infancia en el municipio

Fuente:

El centro habilitado para un máximo de 123 plazas celebrará este sábado 17 de septiembre a las 18:30 horas una jornada informativa de puertas abiertas

El cai de puerto de Mazarrón amplía el servicio de atención a la infancia en el municipio

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha visitado este jueves el nuevo Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Puerto de Mazarrón que inició su andadura hace una semana. Situado junto al CEIP Bahía en la calle Sierra de las Moreras, el centro habilitado para un máximo de 123 plazas logra ampliar la oferta de atención a niños de 0 a 3 años en el municipio y se suma al CAI ya existente en Mazarrón.

Alicia Jiménez ha valorado tanto las instalaciones como el personal que las atiende y se ha mostrado satisfecha por su apertura, ya que aporta un servicio importante a la ciudadanía de un municipio de 35.000 habitantes. Carmen García, responsable del nuevo CAI de Puerto de Mazarrón, ha indicado que pese a contar con un horario establecido (de 08:30 a 20:00 horas) el centro tiene previsto adecuarse a una ampliación horaria dependiendo de las necesidades de los padres que lo requieran.

El Centro de Atención a la Infancia de Puerto de Mazarrón realizará este sábado 17 de septiembre a las 18:30 horas una jornada informativa de puertas abiertas con el fin de explicar su funcionamiento y el servicio que aporta. Actualmente cuenta con nueve aulas: tres de para niños de 0 a 1, tres para niños de 1 a 2 y otras tres para niños de 2 a 3 años, todas ellas atendidas por uno o más profesores dependiendo de las ratios. Las instalaciones disponen de aulas temáticas, recreativas, de atención e higiene y para descanso de los menores.

El cai de puerto de Mazarrón amplía el servicio de atención a la infancia en el municipio - 1, Foto 1
El cai de puerto de Mazarrón amplía el servicio de atención a la infancia en el municipio - 2, Foto 2
Murcia.com