Mazarrón se adhiere al manifiesto por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la OMEP

Fuente:

Reunión de la Junta Directiva la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia que abre sede en Mazarrón

Mazarrón se adhiere al manifiesto por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la OMEP

La Junta Directiva de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP) ha celebrado este viernes en Mazarrón una jornada dedicada al fomento de la igualdad y la conciliación bajo el análisis de la lactancia en el entorno de trabajo.

El encuentro ha contado con la presencia de la consejera de Sanidad, Encarna Guillén y de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, junto a otros miembros de la corporación municipal. La OMEP abrirá pronto su sede física en Mazarrón según ha adelantado su delegada local Sheila Templado.

Alicia Jiménez ha anunciado que en la próxima Junta de Gobierno Municipal se tratará la adhesión al Manifiesto por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la OMEP. La presidenta de OMEP, Manoli Marín, ha agradecido la adhesión adelantada por la alcaldesa y ha recordado las actuaciones que defiende su organización principalmente en la conciliación y por la apuesta de una mayor visibilidad del papel de la mujer.

Por su parte, la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, ha incidido en la importancia del fomento de la lactancia materna como práctica saludable y ha animado a las mujeres empresaria a crear espacios específicos en los lugares de trabajo.

Mazarrón se adhiere al manifiesto por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la OMEP - 1, Foto 1
Murcia.com