Aprobadas las bases para la selección y adjudicación de puestos en el evento gastronómico "gastrogallo 2.1"

Fuente:

El Ayuntamiento dispondrá de trece puestos en el mercado municipal "Cresta del Gallo" que se desarrollará entre el 3 y el 11 de diciembre. El plazo de solicitudes finaliza el 14 de octubre

Aprobadas las bases para la selección y adjudicación de puestos en el evento gastronómico

La Junta de Gobierno Municipal ha aprobado hoy las Bases para la Selección de Participantes y Adjudicación de Puestos del Mercado Municipal "Cresta del Gallo" con motivo de la Feria Gastronómica "gAstrogAllo Mazarrón 2.1".

El Ayuntamiento dispondrá de trece puestos, once destinados a comida, uno a helado y otro a pastelería. Asimismo, habrá dos stands para empresas invitadas de fuera del municipio, que no entrarán en el proceso de selección y adjudicación, aunque sí optarán a concurso en el "Premio a la Mejor Tapa", de forma que serán nueve los stands destinados a comida para empresas de hostelería del municipio.

El plazo de solicitud será de cuatro días hábiles a partir de la publicación de las presentes bases, siendo el primer día el lunes 10 de octubre y el último el viernes 14 de octubre. Las entidades interesadas en la instalación y uso de un puesto deberán solicitarlo presentando en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Mazarrón la siguiente documentación: fotocopia del CIF de la entidad o DNI del representante o solicitante y documentación que acredite el alta en el IAE.

Un día después del plazo de finalización de entrega de documentación será publicada la lista de admitidos, así como los nombres de los componentes de jurado de selección. Cinco días hábiles después de publicada la lista de admitidos y excluidos, el jurado del evento gastronómico realizará la selección entre los candidatos admitidos, decidiendo, mediante un sistema de puntuación, las personas o empresas que resulten adjudicadas, haciendo públicos los resultados. Esta selección se hará a través de la presentación de las tapas propuestas por cada candidato, presentación que se realizará en las instalaciones del Mercado "Cresta del Gallo" de Mazarrón.

La apertura de los puestos seleccionados tendrá lugar entre las 12:00 horas del 3 de diciembre y las 19:00 horas del 11 de diciembre de 2016.

La Junta de Gobierno Municipal también ha aprobado las bases del Concurso "gAstrogAllo Junior 2.1" que tendrá lugar en la carpa municipal de feria de día el domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas.

Aprobadas las bases para la selección y adjudicación de puestos en el evento gastronómico gastrogallo 2.1 - 1, Foto 1
Murcia.com