Ayuntamiento y colectivo social "El Candil" ofrecen apoyo educativo a niños de 6 a 12 años

Fuente:

Proyecto de intervención socioeducativa que se desarrollará, de forma gratuita, hasta el 31 de marzo de 16:00 a 17:30 horas en las aulas del CIME (Antigua Universidad Popular)

Ayuntamiento y colectivo social

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón y el Colectivo para la Promoción Social "El Candil" han puesto en marcha, en el municipio, un proyecto de intervención socioeducativa con familias y menores de Mazarrón. La iniciativa ha sido rubricada este viernes por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, la concejal de Política Social, Laura Ortiz, la presidenta de "El Candil", María Ginesa Rubio y la técnico, Ana Isabel Castellano.

Para la alcaldesa de Mazarrón se trata de "una apuesta importante que realiza el Ayuntamiento con una actuación integral que ayuda a las familias que parten con desventaja para que tengan un acceso igualitario, contribuyendo así a una sociedad más justa".

El objetivo del proyecto es ofrecer un espacio lúdico y educativo para niños de 6 a 12 años, que sirva de apoyo y refuerzo de habilidades y conocimientos adquiridos. Se imparte cada tarde en las aulas del CIME de Mazarrón (Antigua Universidad Popular) de 16:00 a 17:30 horas hasta el 31 de marzo de 2017, de forma totalmente gratuita.

Inicialmente las plazas están cubiertas, no obstante existe una posibilidad de inclusión. Las personas interesadas pueden solicitar información en las oficinas de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

El proyecto está subvencionado por la Consejería de de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma, a través del Fondo Social Europeo.

Ayuntamiento y colectivo social El Candil ofrecen apoyo educativo a niños de 6 a 12 años - 1, Foto 1
Ayuntamiento y colectivo social El Candil ofrecen apoyo educativo a niños de 6 a 12 años - 2, Foto 2
Murcia.com