Segunda marcha por la vida de la junta local de la AECC

Fuente:

Actividad solidaria que tendrá lugar el próximo domingo 23 de octubre a partir de las 11:00 con salida desde la Plaza del Convento

Segunda marcha por la vida de la junta local de la AECC

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebra el próximo domingo 23 de octubre la II Marcha por la Vida. Actividad solidaria organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón que tendrá salida, a partir de las 11:00 horas, desde la Plaza del Convento de Mazarrón. En el mismo lugar, dos horas antes (9:00 h.) comenzarán las inscripciones. La Junta Local ofrecerá buñuelos con chocolate a los participantes. El precio de inscripción, incluyendo camiseta, será de 5 euros.

Al igual que en la primera edición, la marcha recorrerá las calles del casco urbano y zonas perimetrales de la localidad. Al finalizar la prueba tendrá lugar un pequeño avituallamiento.

Durante los últimos días la Junta Local de la AECC en Mazarrón ha desarrollado un amplio programa de actividades enfocadas a sensibilizar y a incidir en la importancia de la prevención de la enfermedad. Para ello ha contado con la implicación de la comunidad educativa y la colaboración de la administración local. Antes de la marcha, el próximo sábado 22 de octubre tendrá lugar en la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón una gymkhana dirigida a todas las edades y promovida por el IES Antonio Hellín. Actividad dirigida a todas las edades que tendrá un precio de inscripción de 1 euro. La participación se formalizará en el lugar de la prueba a partir de las 15:00 horas.

Segunda marcha por la vida de la junta local de la AECC - 1, Foto 1
Segunda marcha por la vida de la junta local de la AECC - 2, Foto 2
Murcia.com