Nuevo maratón solidario a beneficio de Cáritas y primera gymkana del comercio

Fuente:

Actividades programadas para el 1 de diciembre. Maratón, de 10:00 a 19:30 horas en la Carpa de la Feria de Día de Mazarrón y en la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón

Nuevo maratón solidario a beneficio de Cáritas y primera gymkana del comercio

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón, Marisol Vivancos, ha presentado este martes el quinto Maratón Solidario que organiza el Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) y La Voz de Mazarrón, cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Parroquial. Desde las 10:00 hasta las 19:30 horas los mazarroneros podrán depositar donativos o hacer entrega de alimentos en dos puntos diferentes: frente a la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón y en la Carpa de la Feria de Día, situada en la Avenida de la Constitución, donde tendrá lugar un programa radiofónico ininterrumpido.

Marisol Vivancos ha pedido a los mazarroneros que colaboren no sólo con la entrega de alimentos típicos como legumbres o harina, sino con productos de higiene u otros artículos de necesidad no tan acostumbrados en este tipo de donaciones. Rosa María Cánovas, de Cáritas de Puerto de Mazarrón, ha reconocido la importancia que tiene este acto solidario, que en anteriores ediciones “ha servido de empuje a lo largo de todo el año”. En la misma línea se ha expresado, Francisca Madrid, presidenta de ACOMA, quien también ha animado a participar en este evento.

Primera Gymkana del Comercio

Paralelamente el día 1 de diciembre, en colaboración con la Concejalía de Comercio y La Voz de Mazarrón, la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) ha organizado la Primera Gymkana del Comercio, nueva actividad que tiene como objetivo incentivar las compras del municipio. A lo largo del día, los clientes que completen un determinado número de pruebas en los establecimientos participantes recibirán un regalo. Quien supere las pruebas en los 17 comercios que participan en total optarán al sorteo de 100 euros. La Gymkana se celebrará entre entre las 10:00 y las 20:00 horas.

A las 15:30 horas, la agenda programada para este día tiene previsto la presentación del libro "Cómo hacer crecer tu negocio”, de Mari Carmen López. Seguidamente la autora realizará una ponencia titulada “Claves para triplicar las ventas”. Todo ello tendrá lugar en la Carpa de la Feria de Día.

Nuevo maratón solidario a beneficio de Cáritas y primera gymkana del comercio - 1, Foto 1
Murcia.com