Las bases del atletismo local muestran su proyección en el trofeo José Luis Moreno Val

Fuente:

Jornada de pruebas combinadas en el Polideportivo Municipal de Mazarrón

Las bases del atletismo local muestran su proyección en el trofeo José Luis Moreno Val

El pasado viernes se celebró en el Polideportivo Municipal Jesús Cánovas Valenzuela el Trofeo de pruebas combinadas menores de atletismo "José Luis Moreno Val", durante una jornada de gran ambiente deportivo que mostró la proyección de las bases del atletismo local

En lo que se refiere a la competición por el lado masculino, Izan Hernández vencía en la categoría prebenjamín, siendo el mejor benjamín Eduardo García. Marco Sánchez se llevaba la victoria alevín, mientras Mateo Pérez era el mejor infantil.

En categoría femenina, la victoria prebenjamín fue para Amaia Zomeño, siendo Eva Yúfera la vencedora benjamín. Eva Martínez se llevaba la categoría alevín, mientras en infantil lo hacía Ana Isabel Navarro.

La entrega de premios fue realizada por Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, quien tuvo palabras de agradecimiento para niños, padres y colaboradores del Club Atletismo Mazarrón que este año cumple su 25 aniversario, así como a los voluntarios de Cruz Roja.

Las bases del atletismo local muestran su proyección en el trofeo José Luis Moreno Val - 1, Foto 1
Murcia.com