Renovadas las pistas de pádel en las instalaciones deportivas de Mazarrón y Puerto

Fuente:

El Ayuntamiento sustituye la superficie de césped artificial en las tres canchas municipales del CEIP Ginés García y en la del Polideportivo de Bahía

Renovadas las pistas de pádel en las instalaciones deportivas de Mazarrón y Puerto

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha procedido a renovar las pistas de pádel existentes en las instalaciones de Mazarrón y Puerto. Tras ser construidas en 2009, su uso continuado había deteriorado la superficie de las instalaciones, dificultando la práctica deportiva para centenares de aficionados de edades diferentes que cada semana acuden a las tres pistas municipales del CEIP Ginés García o a la del Polideportivo de Bahía.

Retirado el césped dañado, fue limpiada la base de hormigón de las pistas, procediendo al suministro e instalación de césped artificial de color verde fibrilado de polipropileno de 12 mm de altura, 49.000 puntadas por metro cuadrado y 2.089 g/metro cuadrado. Posteriormente se llevó a cabo el marcaje de la pista con césped blanco y al lastrado de la superficie con una carga de arena de sílice de 14 kilogramos/metro cuadrado. La actuación ha supuesto una inversión de 14.520 euros.

Renovadas las pistas de pádel en las instalaciones deportivas de Mazarrón y Puerto - 1, Foto 1
Murcia.com