Montero y Rogowicz inauguran sus exposiciones en Casas Consistoriales

Fuente:

Montero y Rogowicz inauguran sus exposiciones en Casas Consistoriales

"Si amaneciera" y "Hula, hula, hoop" podrán verse hasta el próximo 18 de marzo

Los artistas Carlos Montero y Katarzyna Rogowicz han inaugurado este viernes sus exposiciones "Si amaneciera" y "Hula, hula, hoop" en las Casas Consistoriales de Mazarrón. Un salón de plenos concurrido ha sido testigo del acto oficial de apertura de estas muestras, presidido por el concejal de Cultura y primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Mazarrón, Pedro Martínez.

Tras la muestra de Mariano Guillén, estas dos exposiciones abren el calendario de actividades del 125 aniversario del edificio histórico de Casas Consistoriales. Ambos artistas han elogiado las características y el marco de excepción que ofrece el lugar y han destacado, especialmente, el trabajo del equipo humano de Casas Consistoriales para la puesta de largo de ambas exposiciones.

La obra de Carlos Montero ofrece al público una serie pinturas ambientadas en distintas ciudades del mundo. Alumno de Antonio López, el artista detalla con maestría detalles y escenas urbanas con un sabio tratamiento de la luminosidad en cada uno de sus cuadros.

Por su parte, la autora de origen polaco y afincada en Murcia, Katarzyna Rogowicz trae a Mazarrón una exposición con un título que hará recordar la infancia de generaciones pasadas. "Hula, hula hoop" ofrece, con la sensibilidad propia de la artista, una visión de vivencias experimentadas por el ser humano con una apuesta decidida por la imaginación de un mundo perdido en la cotidianeidad.

Estas exposiciones pueden verse las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Montero y Rogowicz inauguran sus exposiciones en Casas Consistoriales - 1, Foto 1
Montero y Rogowicz inauguran sus exposiciones en Casas Consistoriales - 2, Foto 2
Montero y Rogowicz inauguran sus exposiciones en Casas Consistoriales - 3, Foto 3
Montero y Rogowicz inauguran sus exposiciones en Casas Consistoriales - 4, Foto 4
Montero y Rogowicz inauguran sus exposiciones en Casas Consistoriales - 5, Foto 5
Murcia.com